Condiciones del Servicio - Movlim Diseño Web

Garantía de satisfacción para nuestros clientes

Condiciones del Servicio

Prólogo – Introducción

En Movlim Diseño Web hacemos que su empresa tenga una presencia en la internet, es por eso que las siguientes CONDICIONES DEL SERVICIO son para garantizar la total satisfacción de su proyecto con nosotros. Buscamos poner en claro los alcances del servicio que realizamos, para darle una mayor seguridad y entendimiento del proceso de su proyecto, desde la creación del logotipo más simple, al desarrollo del portal más complejo. Le pedimos por favor lea detenidamente todos los puntos aquí descritos, ya que serán de gran utilidad para garantizar el éxito de su proyecto.

Objeto y descripción entre las partes

Movlim Diseño Web y Servicios Informáticos SAC, en adelante “LA EMPRESA”, es el creador de su diseño web, generados y estructurados a partir de software, gráficos y contenidos, junto con otras informaciones tanto propias como provenientes de proveedores de reconocido prestigio, y ofrece una gran variedad de productos y servicios relacionados en gran medida con dicha información y la persona natural o jurídica que contrata nuestro servicio, en adelante EL CLIENTE. Las presentes condiciones del servicio, junto a las demás regulaciones incluidas en la propia Web y muy especialmente en la sección “Aviso Legal”, regula la prestación y suministro a EL CLIENTE, a través de la Internet, de los servicios y productos por parte de LA EMPRESA.

Propiedad intelectual

Todos los nombres de fabricantes, productos, compañías, marcas y logotipos que aparecen en este sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios, tengan o no, el símbolo © de Copyright o ® de Marca Registrada y los contenidos son responsabilidad de EL CLIENTE. En ningún caso LA EMPRESA se hará responsable de cualquier reclamo por parte de los dueños de estos elementos ante su uso indebido.
LA EMPRESA es titular de todos los diseños, estructuras y lógica de la programación de la Web y aplicaciones contenidas en la misma.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de LA EMPRESA.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con las leyes del vigente Código Penal del Perú.

Condiciones generales del servicio

La utilización del sitio Web atribuye al usuario la condición de CLIENTE e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales del Servicio de LA EMPRESA.
Las presentes Condiciones Generales se aplican al uso de la Web y a la venta o difusión de todos los productos o servicios a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final.
El cliente tendrá aprobaciones de diseño y modificación de diseño e información. Para la aprobación de diseño y apariencia del diseño web, LA EMPRESA presentará hasta un máximo de dos (2) bocetos iníciales, de los cuales el cliente deberá definir uno de éstos, el cual servirá como patrón básico para la elaboración de la estructura interna de la pagina web; la modificación consiste en realizar hasta dos (2) cambios menores durante el período de diseño estipulado, en cada una de las páginas. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. Las modificaciones también están sujetas a evaluación por parte de LA EMPRESA, e incluso LA EMPRESA se reserva el derecho de reprogramar el tiempo de entrega el proyecto. Las modificaciones no incluyen reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, modificación o cambio de campos en formularios conectados a Bases de Datos, cambios, actualizaciones o corrección de las aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas, comportamiento o animación de la pagina. Una vez aprobado el diseño, en ningún caso se podrá modificar el mismo. La empresa se reserva el derecho a colocar una penalidad y reprogramar el proyecto.
Toda aprobación, cambio o modificación, deberá ser solicitada por escrito vía correo electrónico para efectos de documentación. Las instrucciones deben ser claras y precisas, ya que eso es vital para el buen desempeño de nuestro trabajo. La empresa se reserva el derecho de solicitar nuevamente instrucciones escritas, a fin de aclarar dudas y/o malos entendidos.
La utilización por parte del CLIENTE de los productos o servicios de presuponen, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Servicio en el momento mismo de la entrega del proyecto.
El uso de determinados servicios puede estar sujeto a condiciones particulares que serán publicadas ó comunicadas al CLIENTE al acceder a los mismos.
Por ello, el CLIENTE debe leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio y, si es el caso, de las condiciones particulares antes de proceder a realizar una compra o contratar un servicio.

Condiciones de uso del servicio y de los contenidos

El CLIENTE es consciente del uso del Servicio y debe tener buen uso en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.
La compra de productos o servicios o su acceso libre en caso de ser estos ofrecidos gratuitamente desde la Web comportan a favor del CLIENTE una licencia de uso que incluye el derecho a visualizar electrónicamente su contenido así como el derecho a copiar en soporte informático o imprimirlos o, en algunos casos especificados modificarlos.
Todos los contenidos incluidos en los productos y servicios de LA EMPRESA están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA y/o de terceras partes proveedoras de contenidos. El acceso a dichos contenidos por parte del CLIENTE en ningún caso implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de explotación comercial, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de LA EMPRESA.
El CLIENTE se obliga a no eliminar, si la hubiere, la referencia a la firma o créditos de LA EMPRESA, en las impresiones y copias de los documentos, incluida en los productos y servicios de LA EMPRESA.
El acceso al SERVICIO por parte del CLIENTE podrá ser cancelado si LA EMPRESA detecta patrones de uso contrarios a lo previsto en estas Condiciones Generales, y, en especial la captura fraudulenta de documentos y la reutilización de la información para uso comercial.
Las obligaciones del CLIENTE respecto al CONTENIDO descargado o impreso continuarán tras la finalización del contrato.

Uso de la información

La información se suministrará para el uso exclusivo del CLIENTE, el cual en ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA, podrá:

a. Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sub-licenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición del PRODUCTO o SERVICIO, ya sea de forma gratuita u onerosa.
b. Alterar, transformar o de cualquier forma modificar total o parcialmente, el PRODUCTO o SERVICIO, salvo en aquellos que de forma expresa se manifieste lo contrario ya sea en la páginas Web con diseños en CMS (Content Manager System ) o Manejador de Contenidos, ya sea en el propio PRODUCTO o SERVICIO.
c. Crear webs o compendios que contengan total o parcialmente el PRODUCTO o SERVICIO que constituye el contenido de la Web de LA EMPRESA.

EL CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones, así como de la salvaguardia del PRODUCTO o SERVICIO suministrado, debiendo tomar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

Responsabilidad

EL CLIENTE está de acuerdo en que la información suministrada (PRODUCTO o SERVICIO) por LA EMPRESA, podrá ser un elemento más a tener en cuenta en la adopción de sus decisiones empresariales pero no podrá tomar las mismas exclusivamente en base a ella, y de hacerlo libera a LA EMPRESA de toda la responsabilidad por la falta de adecuación.
El CLIENTE no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrección o inexactitud en la información suministrada por LA EMPRESA ya que se deduce que la información suministrada sea correcta y fiable, siendo ello no siempre posible:

a. Por la gran cantidad de productos y servicios con los que trabaja LA EMPRESA para recopilar información;
b. Porque los productos y servicios proceden de fuentes sobre las que LA EMPRESA no siempre tiene control y cuya verificación no siempre es posible.
c. LA EMPRESA, se limita a publicar la información otorgada por EL CLIENTE, ya que la empresa desconoce el rubro del negocio de sus clientes.

Sobre el Hosting

a. Todos nuestros planes de Hosting Movlim incluyen el acceso al Panel de Control CPanel.
b. Los Servidores de LA EMPRESA pueden ser usados sólo para propósitos legales. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida. Esto incluye, aunque no está limitado, a material registrado, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la apropiada autorización; material obsceno, difamatorio o que constituye un fraude o una trampa legal, o que viola los controles legales de exportación.
c. Las Violaciones a la seguridad de la red están prohibidas, sin perjuicio de la responsabilidad legal, civil y penal o cualquier otra que correspondiese. Sin que esta relación sea limitativa, está prohibido y penado: El acceso no autorizado al servidor y/o probar o escanear las medidas de seguridad o autenticación, datos, trafico, interferencia con el servicio a cualquier usuario, del servidor o cualquier red incluida sin limitación, bombardeo de correos (mail bombing), inundación (flooding), atentados deliberados a sobrecargar un sistema, ataques de difusión (broadcast), falsificación de cualquier cabecera de un paquete TCP-IP o de cualquier parte de la información de la cabecera de un correo electrónico o de un envío a un newsgroup. Esto es también aplicable a los sitios que promueven cualquier actividad o contenido ilegal que pueda dañar nuestros servidores u otra clase de servidores en Internet, o proveer enlaces a estos sitios.
d. También se considera una violación al principio de Seguridad si el o los usuarios mantienen negligentemente passwords inseguros en sus computadores o sin antivirus actualizados y/o scripts, formularios o programas no actualizados con los últimos parches de seguridad, que de forma directa y/o indirecta permitan que terceros utilicen su computador o cuentas d email o sus scripts, formularios o sus programas instalados en sus computadores y/o website para el envío de email masivos, sean estos de carácter propagandístico o fraudulentos como el Phishing, Pharming o análagos, sean con la intención o no de defraudara terceros, sin perjuicio de la responsabilidad administrativa, civil y penal que corresponda. LA EMPRESA no se hará responsable por posibles daños si se comprueba alguna de estas malas prácticas de seguridad.
e. LA EMPRESA velará por mantener todos los sistemas en buenas condiciones a fin de garantizar el máximo posible de la estabilidad en la puesta en línea de los contenidos de “El Cliente”. Nuestro servicio ofrece un 99% de seguridad de operaciones, además garantizamos el 99% de disponibilidad en cualquiera de nuestros planes, gracias a nuestros sistemas de respaldo y las redes de diferentes proveedores internacionales. No obstante, cabe la posibilidad de que el sistema pueda sufrir cortes o fallas por imprevistos, mantenimiento o actualización de servidores o causas de fuerza mayor y/o contingencias derivadas del uso de Internet, por lo cual LA EMPRESA no se hace responsable por cualquier costo o daño de ninguna naturaleza u otros perjuicios producidos, que surja directa o indirectamente de la falla o corte de servicio. De ser necesario subsanar el servicio por corte superior a 14 días continuos o por otras razones técnicas, se podrá, a elección de LA EMPRESA. trasladar las cuentas a otros servidores de nuestra empresa o de terceros. LA EMPRESA adicionalmente puede programar cambios de servidores por razones de mejoras tecnológicas, para lo cual enviará por correo electrónico el aviso a El Cliente con las fechas programadas.
f. EL CLIENTE deberá obligadamente guardar una copia de respaldo de sus archivos en el servidor. LA EMPRESA no se hace responsable por la pérdida de estos.
g. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio por los motivos que ella crea conveniente, ya sea: Uso indebido de los accesos al servidor, publicación de programas y/o scripts de datos mal intencionados, infectados o de mala optimización, deudas con LA EMPRESA, envío de mail masivo, cuando se sobrepasa el espacio de almacenamiento contratado, violación de la actual legislación peruana e internacionales, cualquier mal uso de las presentes condiciones en general y otra que no estén contempladas en este documento.
h. LA EMPRESA no garantiza la posibilidad de realizar cambios de dominio para las cuentas de hosting contratadas, quedando a discreción de LA EMPRESA aplicar un cobro adicional por el servicio, en caso lo vea conveniente.
i. Sobre el envío de correos, nuestros servidores soportan un límite de 200 correos por hora como máximo. Pasado ese límite, el envío de correos de su cuenta quedará suspendido hasta la próxima hora.

Sobre el dominio

a. EL CLIENTE asume responsabilidad de la información otorgada para el dominio.
b. EL CLIENTE reconoce que tiene responsabilidad exclusiva de los actos realizados mediante el uso del nombre reservado.
c. El dominio registrado debe cumplir las normas de sintaxis.
d. Los datos de los solicitantes (relacionados a los contactos técnicos, administrativos y de facturación) de nombres de dominio son protegidos por LA EMPRESA.
e. La información relacionada al nombre real del solicitante y la información del contacto, siempre y cuando se encuentren envueltos en alguna actividad comercial, serán de libre acceso, de acuerdo a los parámetros internacionales sobre administración de nombres de dominio.
f. La titularidad, autoridad y responsabilidad última de un nombre de dominio recae siempre sobre la organización o persona para la que se haya registrado dicho dominio. En concreto, un proveedor de servicio Internet no es titular ni responsable a nivel administrativo (puede serlo a nivel técnico) de un dominio registrado para una organización o persona a la que dé servicio; esto es así independientemente de que el proveedor haya hecho de intermediario ante LA EMPRESA para el registro de dicho dominio o de que el proveedor esté gestionando, por delegación de la organización, el servidor primario de DNS asociada al mencionado dominio. Una consecuencia importante de la presente norma es que una organización o persona puede conservar el mismo nombre de dominio de DNS dominio independientemente de cambios de proveedor o de que esté conectado a varios proveedores simultáneamente.
g. En relación con la norma anterior, la única responsable de posibles vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otros derechos de terceros, que puedan derivarse del registro de un nombre de dominio de DNS para su uso en Internet por una organización o persona, será EL CLIENTE.
h. LA EMPRESA no será responsable de verificar la autenticidad de los antecedentes presentados por el EL CLIENTE, y no tendrá ninguna responsabilidad por el uso que EL CLIENTE haga de un nombre de dominio una vez inscrito en LA EMPRESA.
i. Cualquier disputa sobre los derechos de uso de un determinado nombre de dominio habrá de ser resuelta entre las partes contendientes utilizando los cauces legales normales, tal y como establece el documento de Internet RFC 1591. En caso de disputa, LA EMPRESA no tendrá otro papel ni responsabilidad que el de facilitar a las partes en conflicto la información de contacto necesaria para que puedan resolver cualquier cuestión litigiosa de la forma que crean oportuna (acuerdo bilateral, Juzgados y Tribunales competentes, etc.).
j. LA EMPRESA no será en ningún caso responsable por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos, que pueda derivarse del registro de nombres de dominio de acuerdo con las presentes normas.
k. Tampoco serán en ningún caso responsable por las posibles vulneraciones a que se refiere el párrafo anterior los funcionarios, empleados y representantes de LA EMPRESA.
l. En caso EL CLIENTE solicite una transferencia de dominio o cambio de cuenta, LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar una penalidad equivalente al precio del dominio al momento de la solicitud por la terminación anticipada del servicio, además entiende que EL CLIENTE ya realizó la copia de seguridad pertinente. Esta acción además implica el término de la relación contractual y los servicios de alojamiento prestados, en el acto, por motivos de seguridad e integridad de nuestros servidores.

LA EMPRESA no será responsable por cualquier daño o pérdida resultante de negligencia, demora o error por su parte o sus directivos, empleados y agentes al procurar, transmitir o suministrar la información objeto del presente contrato, ni al prestar los servicios contratados.

LA EMPRESA no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de la página Web motivados por medios técnicos externos, tales como cualquier elemento de hardware necesario para que funcione la Web o por caso de mal funcionamiento de la Internet. LA EMPRESA no garantiza la comercialidad e idoneidad del contenido de su Web (productos y servicios) para una finalidad concreta.

LA EMPRESA se compromete a entregar los proyectos al CLIENTE previamente estipulado en el tipo de diseño que se haya elegido siempre y cuando se entregue la información (CONTENIDO) a tiempo, en caso de falta de cumplimiento EL PLAZO DE ENTREGA SERA VARIABLE Y PASARA A REPROGRAMACION.

Legitimidad y procedencia de los datos

EL CLIENTE garantiza las procedencias de la información y contenidos utilizados en los productos y servicios que la empresa elabora.
Ello no obstante y toda vez que los productos y servicios proceden en muchos casos de proveedores ajenos a LA EMPRESA, de entender Ud. que los mismos han infringido sus derechos de propiedad intelectual rogamos nos lo comunique de forma inmediata al correo servicios@movlim.com a fin de asesorarlo para con nosotros adoptar las medidas pertinentes. En su comunicación deberá Ud. facilitar la siguiente información:

a. Declaración inequívoca con firma, física o digital, de que usted es el titular de los derechos o que cuenta con la autorización del titular para actuar en su nombre.
b. El título o acreditación de la representación de los mencionados derechos.
c. Una descripción detallada de la obra y de los derechos que Ud. considere infringidos.
d. Lugar, fecha y/o enlace URL con la ubicación específica del contenido en observación.

Precio y modificaciones

El coste de los productos y servicios prestados por LA EMPRESA será el establecido para cada uno de ellos en las Tarifas vigentes según lista de Precios en cada momento, que se encuentran en cada sucursal de LA EMPRESA. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar dichas tarifas, en cualquier momento siendo de aplicación dicha modificación para las partes desde que sea incorporada a la mencionada Web. Se respetara las tarifas en los contratos ya realizados.
Existen módulos, aplicaciones y/o modificaciones que no se incluyen en el paquete del proyecto; para mayor información cotizar al correo: servicios@movlim.com.
LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar sus productos y servicios, así como la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión en cualquier momento. LA EMPRESA igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías sin previo aviso.
El tiempo estimado de entrega de proyecto puede variar de acuerdo a la conformidad y tiempos por parte del cliente.

Pagos

1. El dominio + hosting al 100% antes de empezar el proyecto (en caso solicite el servicio).
2. El pago del servicio de diseño web se realizara de la siguiente manera: 50% al iniciar el proyecto y 50% al culminarlo, previa conformidad del cliente.

Requisito indispensable: Enviar correo electrónico a LA EMPRESA, adjuntando el voucher del depósito.

Falta de pagos e incumplimientos

La empresa se reserva el derecho de interrumpir el (los) servicio(s) de manera indefinida, en caso EL CLIENTE incurra en cualquiera de los siguientes actos:
– Falta de pago por el(los) servicio(s) prestados.
– Abandono de proyecto (07 días sin respuesta a las solicitudes de la empresa), ya sea por falta de pago, envío de requisitos, no aceptación de las presentes Condiciones del Servicio, etc.
– Incumplimiento de contrato.
– Incumplimiento de la Metodología de Trabajo.
– Faltas a las leyes vigentes.

Abandono de proyecto

En caso el CLIENTE incurra en abandono de proyecto, la EMPRESA se reserva el derecho de dar por terminada toda obligación contractual y registrar al CLIENTE a las centrales de riesgo, quedando a disposición de la EMPRESA el trabajo realizado y los servicios de dominio y/o hosting que se puedieran haber contratado, para los efectos que la EMPRESA vea conveniente. La EMPRESA no garantiza la devolución del dinero por el trabajo realizado.

Política de privacidad

A efectos de protección de datos de carácter personal y/o información sensible, LA EMPRESA informa al CLIENTE, que los datos de carácter personal y/o información sensible necesarios como consecuencia de la solicitud de productos y servicios van a ser incorporados a un fichero creado bajo la responsabilidad de LA EMPRESA, autorizando a esta sociedad para el tratamiento de dichos datos. El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos conforme a lo establecido, accediendo desde la web de la compañía, dirigiéndose por correo electrónico al responsable del tratamiento en LA EMPRESA.
Los datos personales recopilados durante los procesos de registro de clientes de LA EMPRESA se almacenan en nuestra base de datos. El Cliente autoriza a LA EMPRESA y hasta donde sea legalmente aplicable para usar y procesar digitalmente los datos facilitados, cuya recopilación es necesaria para el establecimiento, la prestación y la facturación del servicio.
Dichas bases de datos están reservadas y herméticamente protegidas por LA EMPRESA.