Cómo continuar cuando no he obtenido buenos resultados - Movlim Diseño Web

Blog Subtitle

Blog

Cómo continuar cuando no he obtenido buenos resultados

Los malos resultados estarán siempre presentes. Las probabilidades de cometer errores al inicio son muy altas y te tomará tiempo acoplar tu idea y tu modelo de negocio al mercado al que quieres entrar.

Debes meterte algo en la cabeza y tenerlo en cuenta siempre que te sientas desmotivado: El éxito nunca llega de la noche a la mañana.

Los medios de comunicación nos transmiten que puedes ser millonario fácilmente con todas estas historias de jóvenes con brillantes ideas que hoy son portadas de reconocidas revistas y hacen parte de las personas más ricas de Forbes.

No te dejes engañar. Ninguno de estos personajes inició a trabajar en su idea y después de un mes se convirtió en millonario. Es cierto, la creación del internet ha acelerado por completo el proceso de creación de empresa, sin embargo el trabajo y el esfuerzo de crear una marca, un producto, promocionar y vender llevan tiempo.

Bill Gates necesitó una década para convertir a Microsoft en un éxito. Steve Jobs duró dos décadas luchando para convertirse en uno de los emprendedores más reconocidos del mundo y transformar Apple en lo que es hoy. Aunque Yahoo, Amazon y Google alcanzaron el éxito en menos tiempo necesitaron entre 3 y 5 años para lograrlo. Aún comprar la lotería puede tomarte más de una vida para ganarla.

Si no estás teniendo buenos resultados es porque hay algo que no estás haciendo bien. Ten en cuenta los siguientes pasos:

  • Encuentra todo aquello que no está dando buenos resultados.
  • Identifica aquello que sí da buenos resultadoas
  • Invierte el tiempo y la energía que usabas en los procesos que no estaban dando buenos resultados en los que sí.
  • Haz cosas nuevas siempre.

Si piensas que no haz podido encontrar el éxito a pesar de tus esfuerzos, no te desmotives, solo necesitas una palabra para cambiar el significado de esta frase: “No he podido encontrar el éxito, todavía”. Puede que te encuentres solo a una semana o a un día de ver los resultados que esperas, así que no renuncies.

Fuente: Modo Emprendedor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.