4 Conductas que te alejan de ser exitoso sin que lo sepas - Movlim Diseño Web

Blog

4 Conductas que te alejan de ser exitoso sin que lo sepas

El sueño de muchos (por no decir todos) es ser exitosos. Pero, ¿Qué quiere decir el éxito? Esta palabra, tan utilizada por muchas personas, tiene un significado tan subjetivo como los sueños de cada uno.

Sin embargo, piensa en lo siguiente: Quieres ser una persona exitosa pero no te sientes una persona ganadora y, lo más probable, es que le tengas miedo al fracaso.

Imagina tu día a día. Suena el despertador, marca las 6:00 am y es momento de que le des la bienvenida a la mañana. Te levantas de tu cama, te duchas, agarras algo de desayuno (si queda tiempo) y sales hacia tu trabajo.

Y así pasa otro día.

Hemos crecido temiéndole a equivocarnos y queriendo victorias sencillas. Pero, ¿Has pensado si tu definición de ganar y perder es la adecuada para que llegues a ser exitoso? Es más, ¿Qué es ganar para ti?

He pasado mi vida tratando de entender estas definiciones y por eso hoy quiero compartírtelas. Si deseas más información, puedes seguirme en mis redes sociales y visitar mi página web oficial.

Lo que debes tener claro para convertirte en un ser exitoso

  1. ¿Qué es ganar? La definición más sensata para esto es simple: Ganar es haber perdido antes. Es haberlo intentado varias veces, aprender, levantarse e ir detrás de eso que tanto anhelas lograr.
  2. ¿Qué es perder? La connotación de esta palabra es tan negativa que hacemos lo posible por evadirla. A decir verdad, perder significa ganar después. Las mejores cosas en la vida no llegan por arte de magia, pero antes debes darte un par de golpes para lograr algo en grande.
  3. ¿En qué edad estás? En edad de equivocarte y aprender. A lo mejor pienses que esto funciona más para personas jóvenes; pero, nunca es tarde para que los aprendizajes te sorprendan. Piensa en lo siguiente: Para aprender a montar bicicleta, debes caerte varias veces.Si supieras que a la caída número 20 ya aprenderías a andar en bicicleta y nunca más te caerías. ¿Qué sentirías en la caída número 18? ¿Tristeza o alegría?Reflexiona sobre esto, en especial.
  4. Odiar tus fracaso te aleja de convertirte en un ser exitoso, pues cada caída y equivocación tiene una energía que debes saber utilizar. Muchas veces no entendemos y pensamos que es un tema de suerte cuando otras personas triunfan. Y cuando quieres ver detrás de este triunfo, hay realmente un montón de fracasos o de aparentes caídas.

Cuando logras hacer un clic, cuando logras entender la proactividad. Toda esa energía que podríamos llamarla negativa o de fracaso, se transforma en el motivo por el cual te tendría que ir bien. Ósea, es el sustento de tu éxito.

Así que, a partir de ahora te invito a que no odies tanto tus fracasos. No te des tan duro.

Fuente: Emprendices